Novedades ¿Quién es Robin Wood? Sus Personajes Mundo Wood Expedientes W Puro Wood Contacto/Contact us

NOVEDADES

¿QUIÉN?
Ernest Hemingway es uno de los escritores favoritos de Robin –(con quien coincidentemente, sus vidas tienen mucho en común, como corridas en San Fermín, grupo de amigos en una capital europea, viajes, etc.)- y en sus últimas vacaciones nuestro guionista favorito estuvo de visita en la casa del autor de ‘Por Quien Doblan las Campanas’, ‘El Viejo y el Mar’ y tantos otros grandes éxitos. Compartimos unas fotos del paseo de Robin en Key West, Florida.
 
¿CUÁNDO?
Entre el miércoles 8 y el domingo 12 de mayo, Robin estuvo de visita en Buenos Aires, invitado por la Fundación Feria del Libro de dicha ciudad, y además de dar una charla dentro del Encuentro de Comunicación y Educación, sobre "Mundos de historietas para la comunicación" estuvo dos tardes enteras firmando libros y pósters en el stand que vende sus libros de ECC. Ese sábado estuvo como invitado protagónico en el programa radial de la FM Metro “Cómo Robar el Mundo”, con Sebastián De Caro. Además de una charla muy entretenida, Robin tuvo una sorpresa impactante. Durante un corte entró la productora del programa y le dijo a Seba: “Hay una mujer fan de Robin que dice que él le salvó la vida”. “No me cuentes más- pidió el conductor,- traéla y la ponemos al aire a contarle su historia a Robin”. Así fue, y este es el resultado. Espero se emocionen como Robin con esta impactante historia de la vida real.

 
¿DÓNDE?

En Italia fue presentado a fines del año pasado el nuevo libro de Dago, en el que sus andanzas inspiran a un afligido compositor de óperas que vivió siglos después que él, pero que se engancha tanto con sus aventuras que le imaginación lo lleva a componer piezas como Aída y Nabucco. Sí, Dago y Giuseppe Verdi juntos en una obra dibujada magistralmente por Carlitos Gómez y un Robin inspiradísimo, envuelto en el mágico mundo de la ópera, traspasando la barrera del tiempo para que Dago, el esclavo, el jenízaro, la leyenda, comparta una historia con el gran compositor italiano en una obra que ya es un éxito en la tierra de mis bisabuelos.
Además, Robin aprovechó para pasar por la ciudad más comiquera de Italia, Lucca, donde fue invitado al festival del Fumetti

 
 

¿POR QUÉ?
Porque en la última actualización les avisamos que salían y ustedes los hicieron un éxito, volvemos a contarles que ya están en las librerías especializadas de la Argentina los tres primeros tomos de la colección de 12 libros con las historias más importantes de Dago que continúan desde donde dejó de publicar la Editorial Columba. La saga “Saqueo de Roma” con episodios inéditos en español, dibujados por Carlos Gómez, ganador por su labor en la serie, al igual que el guionista, del prestigioso premio Yellow Kid.
Y así mismo, aprovechamos para recordarles que la editorial española ECC sigue avanzando con su publicación de la Biblioteca Robin Wood y ya editó los tomos 4 de Nippur y de Dago, los tres primeros de Dax, el integral de Drácula y de El Ángel, que están llegando a Latinoamérica. Contáctense con las comiquerías o librerías especializadas de su ciudad, Robin Wood se está publicando en españñl y esta es una oportunidad que no te podés perder.

 


¿HASTA CUÁNDO?
Hasta siempre. Diego Accorsi se despide de ustedes y les agradece el haber compartido tanto tiempo juntos en esta página, desde enero del 2009 hasta hoy. Labor cumplida, estaremos siempre en contacto, y junto a Robin Wood Producciones para lo que necesite en Buenos Aires. Gracias a Robin y a Graciela por esta oportunidad tan espectacular, una experiencia magnífica donde junto al ilustrado escriba Ariel Avilez y el gran tecno-diseñador Dani Acosta disfrutamos de su compañía y de la de los fabulosos personajes de Robin que siempre nos acompañarán. Pasamos la antorcha y hasta la próxima.

Robin Wood | Promocionar tu página también

 
Copyright © Robin Wood. Todos los derechos reservados.
Director de Contenidos: Diego Accorsi.
Diseño & Desarrollo Web: da.media diseño & hosting.
Inicio | Novedades | ¿Quién es Robin Wood? | Sus Personajes | Mundo Wood
Investi-Wood
| Expedientes W | Puro Wood | Contacto/Contact us